Redacción Global, 16 de enero.- La séptima edición de la Copa ‘Nelson Muñoz Custode’, que se disputará el domingo 22 de enero, tendrá como rivales al club orense Fuerza Amarilla S.C. y al peruano Juan Aurich.

Así lo confirmó la directiva del equipo machaleño, luego de hacer oficial el primer partido amistoso de la pretemporada, donde estará en disputa la séptima Copa ‘Nelson Muñoz Custode’.

El cotejo se realizará el 22 de enero, a las 15:00, en el estadio Nueve de Mayo (Machala).

Fuerza Amarilla se prepara para el inicio del campeonato nacional y su debut internacional en la la Copa Sudamericana.

El presidente de la ‘Banana Mecánica’, Favián Aguilar, destacó el esfuerzo que la dirigencia ha realizado para la temporada 2017 y se mostró seguro de que tendrán un gran año.

“Esperemos llegar a lo más lejos en el torneo internacional. Acá no hay estrellas, hay obreros”, expresó Aguilar, quien espera contar con el apoyo de la afición machaleña.

El cuadro orense finalizó en el año 2016 en el octavo lugar, lo que le permitió clasificar por primera vez en su historia a un torneo internacional.

Juan Aurich jugará la Copa 'Nelson Muñoz Custode' ante el Juan Aurich de Perú
La séptima edición de la Copa 'Nelson Muñoz Custode', que se disputará el domingo 22 de enero, tendrá como rivales a Fuerza Amarilla y el Juan Aurich.
Global

Comentarios

comentarios