(Guayaquil, 31 de mayo).- La Copa América Centenario arranca el viernes y las bajas de jugadores se suman, este martes se anunció la baja de Keylor Navas, flamante campeón de la Champions con el Real Madrid, tan importante como la del goleador Felipe Caicedo en la TRI, o la de Néstor Ortigoza, para el seleccionado que conduce Ramón Díaz.

En Argentina, viajaron lesionados Lavezzi, Pastore, y se sumará Messi, de pronóstico reservado.

Gerardo Martino siempre supo que no podía contar con Paulo Dybala, campeón con Juventus, a quién eligió para los Juegos Olímpicos y su equipo no lo cedería.

En Brasil, algo parecido sucedió con Neymar, que intentará en Río conseguir el único trofeo que le falta a la ‘Verdeamarelha’, el oro olímpico. Como Barcelona avisó que lo cedería para un solo torneo, Dunga optó por utilizarlo para la cita olímpica.

Uruguay prende velas por Luis Suárez, que se perderá los tres partidos de primera ronda por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Ahora se sumó, Cristian Rodríguez, el Cebolla, continúa con dolores en la cicatriz de un desgarro.

Listado de ausentes

Ecuador: Felipe Caicedo (lesión en el recto femoral de la pierna derecha) y Pedro Quiñónez (lesión en la parte posterior del muslo izquierdo).

Colombia: Oscar Murillo (desgarro en el aductor izquierdo).

Chile: Felipe Gutiérrez (molestias en su rodilla derecha).

Costa Rica: Keylor Navas (tendinopatía aquílea crónica).

Paraguay: Néstor Ortigoza (lesión en el bíceps sural de la pierna derecha y tendón inflamado) y Pablo Aguilar (problemás clínicos).

Perú: Irvén Avila (rotura parcial del dedo gordo del pie izquierdo) y Hansiell Riojas (esguince de segundo grado).

Bolivia: Alejandro Chumacero (arrastra una lesión en la rodilla) y Samuel Galindo (lesión en el pie derecho).

Estados Unidos: Jozy Altidore (ruptura fibrilar en el músculo posterior derecho).

Panamá: Ismael Díaz (dolores en su rodilla izquierda) y Eric Davis (tendinitis patelar en la rodilla izquierda).

Jugadores claves que se pierden la Copa América Centenario
La Copa América Centenario arranca el viernes y las bajas se suman, este martes se anunció la baja de Keylor Navas, flamante campeón de la Champions
Global

Comentarios

comentarios