(Guayaquil, 08 de marzo).- La carrera de Julio César Cáceres parece haber llegado a su final de forma abrupta. El defensor de Guaraní, fue suspendido por cuatro años luego de dar positivo en un control antidoping y, posteriormente, negarse a realizar la contraprueba. La sanción equivale a dos años por cada infracción.

Hace un mes, el defensor había dado una explicación un tanto irrisoria, al señalar que el dopaje le dio positivo por consumir tereré. En la primera prueba, la sustancia prohibida detectada fue la octopamina.

A sus 37 años; Julio César Cáceres, quien tuvo importantes pasos deportivos por River Plate y Boca Juniors en el fútbol argentino, consagrándose antes campeón de la Copa Libertadores con el Olimpia, tendrá que alejarse de las canchas de la manera menos esperada. Consumándose así la sanción más fuerte registrada hasta ahora en nuestro fútbol desde la modificación de la Ley Antidoping (antes establecía seis meses de suspensión).

julio-docu

 

Julio César Cáceres fue suspendido cuatro años por doping
La carrera de Julio César Cáceres parece haber llegado a su final de forma abrupta. El defensor de Guaraní, fue suspendido por.....
Global

Comentarios

comentarios