(Guayaquil, 20 de julio).- Los juveniles del Independiente del Valle sufrieron hoy una goleada (5-2) ante El Nacional en un partido aplazado del Campeonato Ecuatoriano, mientras que los profesionales se aprestan a disputar esta noche el duelo de ida de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional colombiano.

El Nacional se aprovechó de las exigencias del sistema del campeonato local para sus clubes, que entre hoy y mañana deberán cumplir los partidos que suspendieron por diferentes razones, en el caso del Independiente, por su participación en la Libertadores.

Los negriazules resguardaron a su plantilla profesional para la final de esta noche, en la capital ecuatoriana, y alinearon a los juveniles, que en la parte final del partido acortaron el marcador.

Manuel Balda, Aníbal Chalá, Michel Estrada y en dos ocasiones Christian Lara anotaron para El Nacional, mientras que Washington Corozo, con un espléndido gol mediante un tiro libre, y el también juvenil Wilter Ayoví marcaron para el Independiente.

El campeón de los tres últimos torneos en Ecuador, el Emelec, cumplirá mañana con su encuentro diferido contra el River Ecuador, previo a la culminación de la primera etapa del torneo, el próximo domingo.

Juveniles del Independiente goleados por El Nacional
Los juveniles del Independiente del Valle sufrieron hoy una goleada (5-2) ante El Nacional en un partido aplazado del Campeonato Ecuatoriano, mientras que los profesionales se aprestan a disputar esta noche el duelo de ida de la Copa
Global

Comentarios

comentarios