(Guayaquil, 09 de mayo).- La Juventus de Turín ya está en la final de la Liga de Campeones de la UEFA que se jugará el próximo 3 de junio en la ciudad de Cardiff, en el Estadio Nacional de Gales. En el partido de vuelta de las semifinales el conjunto italiano venció por 2-1 al AS Monaco FC.

Los goles de Mario Mandzukic (min 33) y Dani Alves (min 44) fueron suficientes para clasificarse ante su público para la gran final. Kylan Mbappé descontó para los franceses en el 69, pero no fue suficiente para alcanzar sus ambiciones, debido a la derrota sufrida de local por 0-2 en el partido de ida.

Ahora la Juventus tendrá que esperar a este miércoles para conocer a su rival, que saldrá del partido a jugarse en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El cuadro ‘merengue’ tiene grandes posibilidades de defender por primera vez en la historia de la Liga de Campeones el título, gracias a la victoria por 3-0 alcanzada en la ida en el Santiago Bernabéu.

Juventus es el único club europeo que tiene la opción de la triple corona; o sea ganar las tres copas en las que aún participa. Además de la final de la Champions, jugará la final de la Copa Italia frente a la Lazio. Este domingo tiene la oportunidad de capturar la Serie A. Sólo requiere de un empate en su partido ante la Roma.

Juventus estará en la final de Champions al vencer al Mónaco
Juventus venció 2-1 (Global 4-1) a Mónaco y se metió a la final de la Champions League que se jugará el sábado 3 de junio en Cardiff.....
Global

Comentarios

comentarios