Redacción Global, 11 de enero.- El retirado delantero ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes, anunció que regresará a jugar fútbol de manera profesional, aunque aún no tiene un club, pero El Nacional es su principal posibilidad.

La noticia la emitió el futbolista luego de una visita sorpresa a las instalaciones del complejo del club El Nacional, luego de que días atrás el preparador físico de los ‘Puros Criollos’ manifestara que podría ayudar a que ‘El Nine’ se ponga bien físicamente para regresar a las canchas.

“No quiero volver, voy a volver”, manifestó Kaviedes, quien recalcó que su presencia en EL Nacional se debió a una visita “para hablar un poco con el profe (Eduardo Favaro) hablar con el Capitán Benalcázar sobre el tema que ya más o menos está planteado”, recalcó ‘El Flaco’.

Kaviedes recalcó que se está motivando para volver, sobretodo ante las críticas que ha recibido.

“Estoy ilusionándome de a poco, pero en el camino lo que me está motivando son esas críticas y esos malos comentarios que escucho por ahí”, finalizó Kaviedes, quien reconoció que “extraña la adrenalina de las canchas y entrenar” y que para volver deberá realizar una preparación muy exhaustiva.

Kaviedes confirmó que tiene un problema en una de sus rodillas, espuelón en el talón izquierdo, luxaciones en los codos, pero que “si la pelota sigue siendo redondita y hay que meterla en un arco todavía puedo dar algo”.

Foto: @JAMorales11

Kaviedes: "Si la pelota sigue siendo redondita y hay que meterla en un arco todavía puedo dar algo"
El retirado delantero ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes, anunció que regresará a jugar fútbol de manera profesional, aunque aún no tiene un club.
Global

Comentarios

comentarios