Madrid, 30 de mayo.- La presencia del portero internacional costarricense del Real Madrid Keylor Navas en la Copa América del Centenario, que comienza el viernes, está en duda por una lesión en el pie izquierdo, informa el club.

“Tras las pruebas realizadas esta tarde a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo”, informa el club, que agrega que el jugador está “pendiente de evolución”.

Navas fue una de las figuras del Real Madrid en la final del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, donde el conjunto ‘merengue’ obtuvo su undécima Liga de Campeones.

En las próximas horas se espera el informe y  la decisión final del seleccionador de Costa Rica, para conocer si Navas estará en la Copa América o engrosará la nómina de las figuras que se perderán la edición centenaria por lesión.

La Copa América de Centenario se disputa en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

Fuente: EFE

Keylor Navas duda para la Copa América
La presencia del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, en la Copa América del Centenario, que comienza el viernes, está en duda por lesión.
Global

Comentarios

comentarios