Houston (EE.UU.), 23 de mayo.- El alemán Jurgen Klinsmann, seleccionador de Estados Unidos, comenzará a definir el equipo que será titular en la Copa América Centenario en el partido amistoso de este miércoles ante Ecuador.

Después del amistoso ante Puerto Rico, que ganó por 1-3 Estados Unidos, en el que estuvo sin 12 de los 23 jugadores que incluyó en la lista oficial, Klinsmann anunció a su llegada a Dallas que ante Ecuador todo será diferente en cuanto al onceno inicialista en el Toyota Stadium de Frisco (Texas).

Tras informar que Brad Guzan será el portero titular para la Copa América, Klinsmann tendrá que dar la primera pista del equipo con el que quiere contar cuando el próximo 3 de junio debute en el partido inaugural del torneo ante Colombia en el Grupo A.

La novedad de Klinsmann para el encuentro frente a Ecuador es la llamada del joven defensa del Dallas, Kelly Acosta, descartado de la primera lista de los 40 preseleccionados, pero que estará con la selección sólo para el amistoso del miércoles.

El duelo con Ecuador será el decimotercero desde que se enfrentaron por primera vez en 1984 con marca favorable al equipo sudamericano, que acumula cinco triunfos, cinco empates y dos derrotas.

La selección de las Barras y las Estrellas formaría ante los ecuatorianos con: Brad Guzan; DeAndre Yedlin, Michael Orozco, John Brooks, Steve Birnbaum; Kyle Beckerman, Michael Bradley, Jermaine Jones, Graham Zusi; Clint Dempsey y Chris Wondolowski.

Fuente: EFE

Klinsmann definirá ante Ecuador el equipo titular de Copa América
Jurgen Klinsmann, seleccionador de Estados Unidos, definirá el equipo que será titular en la Copa América Centenario en el partido amistoso ante Ecuador.
Global

Comentarios

comentarios