(Guayaquil, 27 de mayo).- El madridista Toni Kroos dijo, en una entrevista que publica hoy el diario alemán “Süddeutsche Zeitung”, que su equipo tiene que ganar mañana la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid para que se diga que el equipo blanco ha hecho una buena temporada.

“Para que sea una buena temporada a juicio de la opinión pública, debemos ganar este último partido. Eso es lo que se espera del Real Madrid: el club más grande tiene que ganar también la competición más grande”, declaró en una entrevista publicada hoy en el citado diario alemán.

El centrocampista alemán recuerda que el equipo se quedó fuera de la Copa del Rey en la primera ronda por alinear a un jugador sancionado y que en la Liga no llegó a remontar la ventaja al Barcelona.

“En la Liga nos acercamos al Barcelona hasta un punto de distancia pero con eso no nos podemos comprar nada”, dijo Kroos.

Kroos destacó el trabajo realizado por el entrenador Zinedine Zidane, tras relevar a Rafa Benítez con quien, dice, las cosas no funcionaron como se esperaba.

“En general las cosas con él no funcionaron, el equipo tuvo dificultades. Eso es algo que el club corrigió y con Zidane hemos mejorado todos, también yo en lo personal”, señaló

Kroos: tenemos que ganar la final para que digan que fue una buena temporada
Kroos dijo, en una entrevista que publica hoy el diario alemán "Süddeutsche Zeitung", que su equipo tiene que ganar la final de la Liga de Campeones
Global

Comentarios

comentarios