(Guayaquil, 19 Julio 2017).- En una conferencia de prensa en el estadio Monumental, la dirigencia de Barcelona SC anunció este miércoles 19 de julio el movimiento de tres jugadores. Entre los más importantes para el equipo de primera es la llegada del zaguero Luis Caicedo, que jugó el primer semestre en el Cruzeiro de Brasil.

El Vicecampeón de América con Independiente del Valle, el ecuatoriano Luis Caicedo confirmó su llegada con Barcelona para reforzar la zona defensiva del cuadro canario. El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez confirmó que el zaguero ecuatoriano es nuevo jugador del club. “Llega a préstamo por una temporada con opción de compra. Así quedo el acuerdo entre clubes y jugador.

Mientras que el presidente del B.S.C. José Francisco Cevallos dijo a través de su cuenta de twitter: “Damos la bienvenida al Kunty. Sabemos que será un buen refuerzo”. Ante esta noticia se dio porque Caicedo no pudo consolidarse en el fútbol brasileño tras su salida del Independiente del valle con esto en los próximos días estará en Guayaquil y a las ordenes del estratega uruguayo Guillermo Almada.

 

El 'Kunty' Caicedo llega a B.S.C. por un año al club
Barcelona presentó en rueda de prensa su nuevo fichaje, al defensa ecuatoriano Luis (Kunty) Caicedo y así poder reforzar la zona defensiva del cuadro torero.
Global

Comentarios

comentarios