Madrid, 18 de mayo.- La clasificación del Sevilla como ganador de la Liga Europa ha dejado prácticamente cerrada la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015/16, al menos de los equipos que acceden directamente, a expensas de que se cierre este sábado con la resolución de la Liga rusa.

Aspiran al título en la competición doméstica rusa el CSKA Moscú y el Rostov, que completarán la nómina de los equipos clasificados de forma directa sin pasar por rondas previas.

De nuevo habrá cuatro equipos españoles en la fase de grupos a la espera de que el Villarreal logre acceder. Serán otra vez Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla.

Los otros clasificados directamente son los ingleses Leicester City, Arsenal y Tottenham, los alemanes Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen, los italianos Juventus y Nápoles, los portugueses Benfica y Sporting, los franceses París Saint-Germain y Lyon, el Dinamo Kiev ucraniano, el PSV Eindhoven holandés, el Brujas belga, el Basilea suizo y el Besiktas turco.

Fuente: EFE

Comentarios

comentarios