(Guayaquil, 13 Junio 2017) .- La selección ecuatoriana de fútbol fue contundente en el estadio Red Bull Arena de New Jerse, los convocados por Gustavo Quinteros goleo 3 por 0 a El Salvador. Los goles de la Trí lo marcaron: John Cifuente (17′), Enner Valencia (51′), y Fernando Gaibor de tiro penal (76′).

Ahora los seleccionados deberán pensar en su siguiente encuentro oficial, contra Brasil el 31 de agosto del presente año.

El compromiso amistoso se dio con gran claridad y actitud ofensiva, a los dos minutos del partido John Cifuente aprovechó su velocidad, avanzó por la banda derecha para abastecer con tiros al centro de la cancha buscando a Enner Valencia que no estuvo atento para rematar al arco.

El juego colectivo del combinado ecuatoriano era bueno ante el equipo rival, El Salvador llegó al arco de Banguera con peligro, mientras tanto Pedro Quiñonez frenaba las jugadas del cuadro Salvadoreño.

John Cifuente abre el marcador para Ecuador al min 17, tras recibir un centro de Pedro Pablo Velasco desde la derecha y con una media tijera, en el centro del área, y así se marcó el primer tanto del encuentro amistoso.

Para la segunda etapa, Gustavo Quinteros realizó algunas variantes para mejorar el juego de los ecuatorianos en medio campo.

El partido terminó con victoria ecuatoriana 3 a 0, con ese resultado la Trí suma un empate y una derrota en su gira por Estados Unidos.

Ahora la tricolor deberá enfocarse en las eliminatorias sudamericanas, en las que se ubican en la sexta posición con 20 puntos y con cuatro compromisos por jugar ante Brasil, Perú, Chile y Argentina, respectivamente.

La TRI golea a El Salvador en New Jersey y ahora pensando en Brasil
El combinado tricolor goleo 3 a 0 al cuadro de El Salvador en amistoso internacional.
Global

Comentarios

comentarios