(Guayaquil, 8 de junio 2017)

La selección Ecuatoriana empató uno a uno contra Venezuela en su visita al estadio de Boca Ratón en (Florida) en un cotejo amistoso con el objetivo de ver cuál será el equipo estelar para enfrentarse a sus partidos oficiales de cara al Mundial Rusia 2018, tras el desarrollo de este encuentro ninguna de las dos selecciones tuvieron mayores riesgos ofensivos.

Durante el Primer tiempo La Tricolor tuvo la posesión de balón en sus manos, sin embargo, no se estaban dando los resultados esperados durante los entrenamientos, no obstante, en el minuto 29 tras un autogol del seleccionado Venezolano Villanueva llega el primer tanto a favor de Ecuador. Por otra parte La Vinotinto se mantuvo siempre a la expectativa y nunca bajó los brazos logrando de esta manera y tras un mal rechazo del guardameta Esteban Dreer, aparece Junior Moreno a 30 metros de la línea de la defensa logrando así el gol del empate en el minuto 43 y culminando el primer tiempo con un marcador de 1-1.

Para el segundo tiempo Ecuador se dedicó más a alargar la pelota y jugar poco mientras que Venezuela tuvo 4 claros intentos seguidos de gol sin que alguno llegue a concretarse; finalizando de esta manera el encuentro.

Para el siguiente encuentro contra El Salvador en New Jersey el próximo martes, Ecuador deberá terminar de definir sus alineaciones para ir apostando a ganar los partidos de eliminatoria y regresar a la zona de clasificación.

La Tri, tratando de convencer a los Ecuatorianos
La selección Ecuatoriana empató uno a uno contra Venezuela en su visita al estadio de Boca Ratón en (Florida)
Global

Comentarios

comentarios