(Guayaquil, 30 Agosto 2017).- El actual panorama no es bastante bueno para Ecuador. Ya que se encuentra fuera de la zona de clasificación rumbo a Rusia 2018. Esto se debe por los malos resultados en los enfrentamientos de la anterior fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Mañana jueves 31 de agosto, la selección Ecuatoriana se enfrentará a Brasil, puntero de la eliminatoria y ya clasificada al mundial; el Técnico Tite ha convertido a la escuadra Auriverde en un sólido equipo tras ganar ocho triunfos seguidos, 24 goles anotados en ese tiempo y solo dos recibidos. Y además la Trí será visitante donde nunca ha podido conseguir triunfos en partidos premundialistas.

Sin embargo, la Tricolor intentará alzar cabeza y darla vuelta a la historia para poder mantener viva la esperanza de llegar a la Copa del Mundo. Ante esta situación en estadios brasileños representó una goleada predominante en el último duelo eliminatorio. Con un resultado de 5-0 y muy sufrido por Ecuador en “Un baile de gala en el Maracaná”. En el que “Un partido por eliminatorias se transformó en una fiesta”. Dijo el diario Jornal de la Tarde sobre la paliza ocurrida el 17 de Octubre de 2007. Ecuador, posteriormente, no logró su pase a Sudáfrica 2010.

 

La Tricolor, en busca de puntos en Brasil
Ecuador en busca de obtener los 3 puntos frente a Brasil para seguir vivo y poder llegar a la Copa del Mundo.
Global

Comentarios

comentarios