(Guayaquil, 29 de abril).- Con una sonrisa que le estira el rostro, se lo ve caminar seguro a Osbaldo Lastra, quien frente a los micrófonos y las cámaras no tiene reparo en asegura que ya está listo.

El buen volante de corte del tricampeón ecuatoriano, sufrió una lesión a fines de enero del 2016, una fractura en el quinto metatarsiano de uno de sus pies, que lo mantuvo alejado de las canchas.

Para Lastra, quien ha venido cumpliendo prácticas de fútbol recreativas, dice “Gracias a Dios estoy recuperado, era lo que necesitaba… Se aprovechó bien esta tiempo que no se ha jugado el campeonato para ponerme a punto en la parte física, en cuanto al trabajo con pelota lo he venido realizando constantemente y ya estoy a disposición del cuerpo técnico para cuando me requiera”.

Recalcó el jugador que “no he tenido contratiempos y ya no siento ningún malestar de la lesión… Como jugador solo me queda esperar y depender que el técnico me tome en cuenta… Yo seguiré trabajando como siempre y a la espera de jugar, lo bueno es que Emelec cuenta con volantes No.5 de gran nivel, pero las ganas de jugar siempre estarán en mi”.

Comentarios

comentarios