Redacción Global, 1 de marzo.- El empate ante Defensor Sporting, en el partido de ida de la Conmebol Sudamericana, le costó caro a LDU que podría perder entre 5 o 6 semanas a sus defensores Édison Vega y José Quintero por lesión, además de la expulsión sufrida por Norberto Araujo.

José ‘El Choclo’ Quintero, quien se retiró lesionado a los 15 minutos del primer tiempo luego de una fuerte entrada de Mathias Cardacio, sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha y este miércoles pasará por el quirófano.

Mientras tanto Vega, que tuvo que abandonar el campo de juego antes del final de la primera parte (45′), tras una fuerte entrada de Guillermo de los Santos, sufrió un corte de aproximadamente 15 centímetros del músculo de su pierna derecha, y aunque se descartó una lesión de gravedad, tuvo que ser operado y deberá permanecer con un inmovilizador durante una semana, además de un cuidado especial para evitar una infección.

Según el Dr. Juan Barriga, galeno del cuadro albo, ambos jugadores tendrán entre 5 y 6 semanas de recuperación.

Liga de Quito deberá prepararse para este fin de semana recibir a Independiente del Valle, el domingo a las 11:30 en el estadio Casa Blanca, mientras que el cotejo de vuelta ante Defensor Sporting será el 30 de mayo.

LDU perdería a Édison Vega y José Quintero entre 5 o 6 semanas
El empate ante Defensor Sporting le costó caro a LDU que podría perder entre 5 o 6 semanas a sus defensores Édison Vega y José Quintero.
Global

Comentarios

comentarios