(Guayaquil, 21 de junio 2017).- Los albos y los canarios empataron 1 – 1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, encuentro disputado por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

En esta ocación nuevamente los dirigidos del profesor Guillermo Almada no han podido ganar desde que fue inaugurado dicho estadio desde hace 20 años.

El cotejo fue entretenido de ´jerarquía y astucia´, como por lo regular muestran estos dos tradicionales rivales. Liga de quito tras estar en penúltimo lugar de la tabla de posiciones y un Barcelona, peleando todos sus encuentros para ganar la primera etapa, el escenario deportivo que presentaron ambas escuadras fue de una manera equilibrada, y con acciones de peligro en ambos equipos.

Al minuto 11´ Damián Díaz cobra un tiro libre que dejó sin reacción alguna al arquero Daniel Viteri. Con este golazo encendía a la hinchada torera, dejando a tan tempranos minutos, alegrías e ilusiones con una posible primera victoria en el reducto de los capitalinos. Mientras tanto en el minuto 14´ el mediapunta José F. Cevallos Jr, desacomodo la marca de varios zagueros y ante la apresurada salida del golero Máximo Banguera, arremetió con un disparo rasante y dejando en las redes el uno a uno del partido.

De esta manera LDU sumó 12 puntos en 18 encuentros y se mantiene todavía en el penúltimo puesto y BSC sumó 35 puntos en 18 encuentros y se mantiene tercero.

El próximo domingo 25 de junio los toreros recibirán al líder Delfín que actualmente tiene 41 puntos en un partido clave e importante para poder definir el ganador de esta primera etapa.

LDU Y BSC igualan 1 - 1 y se mantiene el invicto en la capital
Albos y toreros empatan uno a uno por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2017
Global

Comentarios

comentarios