(Guayaquil, 31 de mayo).- Liga de Quito alcanzó la victoria de 2-1 sobre Defensor Sporting, en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, jugado la noche de este martes en el estadio Centenario de Montevideo.

En el juego de ida el resultado fue un empate a dos goles en Quito, por lo que los ecuatorianos saltaron al campo de juego con la intención de buscar la victoria desde el primer minutos. Así fue como llegó el primer gol a través de Luis Cangá de tiro libre a los 4 minutos de iniciado el partido.

Liga de Quito supo administrar el resultado, se defendió bien y jugó de contragolpe para inquietar la puerta de Guillermo Reyes. A los 40 minutos los albos se quedaron con 10 elementos, ante la expulsión de Rubén Olivera.

Para la parte de complemento el cuadro uruguayo llegó al tanto de la igualdad con un potente remate de Matías Cabrera, cuando se jugaban los 70 minutos.

Sin embargo, la alegría de los uruguayos les duró poco, ya que dos minutos más tarde llegó el gol del delantero argentino Hernán Barcos, quien superó a Reyes para darle la victoria y con ello la clasificación a la segunda etapa de la Conmebol Sudamericana.

A los 77 minutos salió expulsado Matías Cabrera.

Alineaciones:
Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Guillermo De los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Mathías Suárez (Gonzalo Carneiro), Claudio Rivero (Facundo Castro), Martín Rabuñal (Héctor Acuña), Matías Zunino, Ayrton Cougo; Matías Cabrera, Gonzalo Bueno.
Técnico: Eduardo Acevedo.

Liga de Quito: Daniel Viteri; John Narváez, Luis Cangá, Horacio Salaberry, Henry Quiñónez; Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Edison Vega, Rubén Olivera; Juan Luis Anangonó (Álex Bolaños), Hernán Barcos (Edison Carcelén).
Técnico: Gustavo Munúa. (D) FEF

LDUQ sorprendió a Defensor en el Centenario y avanzó en la Sudamericana
Liga de Quito alcanzó la victoria de 2-1 sobre Defensor Sporting, en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, jugado la noche de este.......
Global

Comentarios

comentarios