(Guayaquil, 14 de marzo).- Inglaterra, Leicester, con Leonardo Ulloa en el banco de suplentes, superó por 2-0 a Sevilla y se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras remontar el 2-1 en contra de la ida.

Wes Morgan (PT 27 min) y Marc Albrighton (ST 10 min) comandaron el triunfo del equipo inglés y dejaron en el camino al técnico argentino Jorge Sampaoli, que se retiró expulsado y tuvo a los argentinos Nicolás Pareja y Gabriel Mercado en la alineación titular.

Cabe destacar que Kasper Schmeichel se convirtió en una de las figuras del cotejo al atajarle un penal al francés Steven N’Zonzi y evitar la definición al alargue, a los 35 minutos del complemento. El danés ya le había tapado uno a Ángel Correa en España.

En tanto, Joaquín Correa ingresó en el complemento, mientras que Matías Kranevitter no sumó minutos para la visita. Samir Nasri vio la roja por una agresión a Jamie Vardy.

El sorteo de cuartos de final tendrá lugar el viernes 17 de marzo y ya tiene clasificados a Real Madrid, Barcelona, Juventus, Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

Mañana se definirán las últimas plazas entre Atlético de Madrid-Bayern Leverkusen y Mónaco-Manchester City.

Leicester prolonga su sueño y acaba con el del Sevilla de Sampaoli
Inglaterra, Leicester, con Leonardo Ulloa en el banco de suplentes, superó por 2-0 a Sevilla y se clasificó a los cuartos de final de la UEFA....
Global

Comentarios

comentarios