Guayaquil, 22 de julio.- Barcelona podrá actuar sin problemas el domingo ante El Nacional, luego de que la FEF levantara la sanción por el tema de deudas.

Así lo anunció el Abogado Jorge Reinoso, directivo del club amarillo, luego de la respectiva comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Por disposición de la Comisión Disciplinaria, cúmpleme dirigirme a usted para comunicarle que en virtud de que el Club Barcelona Sporting Club, ha llegado a un acuerdo por los valores pendientes de pago, en ejercicio de las facultades conferidas en el artículo 112 del reglamento de la Comisión Disciplinaria, este organismo resolvió: Levantar la suspensión en sus derechos al club”, detalle el comunicado de la Secretaría General de la FEF.

Barcelona

De esta manera Barcelona quedó listo para enfrentar a los ‘militares’ por tratar de ganar la primera etapa del campeonato que le permita clasificar a la final en diciembre y la Copa Libertadores 2017.

Levantada sanción a Barcelona por deudas
Barcelona podrá actuar sin problemas el domingo ante El Nacional, luego de que la FEF levantara la sanción por el tema de deudas.
Global

Comentarios

comentarios