Redacción Global, 6 de marzo.- La Liga de Campeones define a los últimos cuatro equipos clasificados a los cuartos de final, donde Bayern Múnich, Real Madrid, FC Barcelona y Borussia Dormunt fueron los primeros en avanzar.

El Bayern eliminó al Arsenal, mientras que el Real Madrid al Napoli. Por su parte el Dortmund dejó en el camino al Benfica y el Barca, en una eliminatoria histórica, clasificó luego de remontar el 4-0 de la ida que había logrado el PSG y a un gol de Cavani en el cotejo de vuelta que lo obligó a hacer seis goles.

Los restantes cuatro cotejos se desarrollarán este martes y miércoles, 14 y 15 de marzo, con Juventus, Sevilla, Atlético de Madrid y Manchester City como favoritos para colocarse en los cuartos de final.

Estos son los horarios y partidos de los últimos cuatro partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones:

 

Martes 14 de marzo
14:45 Juventus vs. Porto (2-0)
14:45 Leicester City vs. Sevilla (1-2)

Miércoles 15 de marzo
14:45 Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen (4-2)
14:45 Mónaco vs. Manchester City (3-5)

Resultados de las otras eliminatorias ya finalizadas:

Arsenal 1-5 Bayern Múnich (Global 2-10)
Napoli 1-3 Real Madrid (Global 2-6)

Borussia Dortmund 4-0 Benfica (Global 4-1)
FC Barcelona 6-1 PSG (6-5)

La Liga de Campeones define a los último clubes clasificados a cuartos de final
La Liga de Campeones define a los últimos cuatro clasificados a cuartos de final, donde Juventus, Sevilla, Atl. de Madrid y Manchester City son favoritos.
Global

Comentarios

comentarios