(Guayaquil, 10 de enero).- Una mala noticia recibió Colo Colo para su pretemporada, puesto que dos de sus rivales internacionales se bajaron para algunos partidos amistosos agendados en medio de la preparación del “cacique” para la Copa Libertadores, algo que causó molestia en el técnico Pablo Guede.

Los duelos frente a Liga de Quito (14 de enero) y Cerro Porteño (18 de enero) finalmente no se realizarán. Acerca del tema, el directivo de los quiteños Esteban Paz, manifestó que la razón principal de la cancelación del encuentro es el “cambio de fechas” del inicio del campeonato ecuatoriano, que estaba pactado para el 5 de febrero y que fue adelantado para el 29 de enero.

“Pudimos haber jugado partidos de ida y vuelta, pero ya es imposible viajar a Chile porque no nos da el tiempo”, agrego el dirigente, quien señaló que también estaba pactado un amistoso en Chile ante Unión Española que no podrá concretarse.

En la dirigencia de Colo Colo ya buscan nuevos rivales para sustituir a LDU de Quito y Cerro Porteño.

Mientras, los dirigidos por Pablo Guede sostendrán este miércoles un partido de práctica frente a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Fuente: cooperativa.cl

Liga de Quito y Cerro Porteño desistieron de jugar amistosos ante Colo Colo
Una mala noticia recibió Colo Colo para su pretemporada, puesto que dos de sus rivales internacionales se bajaron para algunos partidos amistosos
Global

Comentarios

comentarios