(Guayaquil, 17 de mayo).- River Plate jugará su quinto partido en el Grupo 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores, luego de haber sellado la clasificación tras tres victorias y un empate. En esta oportunidad, visitará a Melgar de Perú, equipo al que venció 4-2 en el Estadio Monumental.

Este martes por la mañana, en River Camp, los jugadores se dividieron en grupos y llevaron a cabo actividades regenerativas, ejercicios técnicos y tácticos, tareas específicas por puesto y trabajos de definición.

Por otro lado, Milton Casco, Denis Rodríguez, Enrique Bologna y Luis Olivera se entrenaron de manera diferenciada. Rodrigo Mora sufrió una sinovitis en la cadera derecha e Iván Rossi, una lesión muscular de grado uno en el recto anterior izquierdo.

El próximo entrenamiento será mañana, a las 8.30 hs., en el Estadio Monumental (a puertas cerradas). Luego, la delegación viajará rumbo a Bolivia, en donde pasará la noche del miércoles, y el jueves volará en chárter a Arequipa para el partido.

ITINERARIO

Viaje a Bolivia: miércoles 17/5, a las 11.35 hs., en vuelo AR1368 desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Santa Cruz de la Sierra. La delegación se hospedará en el Hotel Sun.

Viaje a Perú: jueves 18/5, en vuelo chárter a Arequipa. La delegación se hospedará en el Hotel Cabildo.

Viaje a Bolivia: luego del partido, en vuelo chárter a Santa Cruz de la Sierra. La delegación se hospedará en el Hotel Sun.

Regreso a Buenos Aires: viernes 19/5, a las 15.30 (hora argentina), en vuelo AR1369 con destino al Aeroparque Jorge Newbery.

NÓMINA DE CONVOCADOS

Augusto Batalla
Maximiliano Velazco
Jorge Moreira
Camilo Mayada
Arturo Mina
Nicolás Domingo
Joaquín Arzura
Luciano Lollo
Lucas Martínez Quarta
Zacarías Morán Correa
Ariel Rojas
Ignacio Fernández
Gonzalo Martínez
Tomás Andrade
Sebastián Driussi
Carlos Auzqui
Lucas Alario
Marcelo Larrondo

Los convocados de River Plate para viajar a Perú
River Plate jugará su quinto partido en el Grupo 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores, luego de haber sellado la clasificación tras tres victorias.......
Global

Comentarios

comentarios