(Guayaquil, 17 de abril).- Karim Benzema está recuperando su máximo nivel en el Real Madrid esta temporada y eso ha propiciado que vuelvan a surgir rumores sobre su futuro y el interés de varios clubes.

Después de un comienzo de temporada dubitativo y cargado de críticas Benzema ha sido capaz de dar la vuelta a la situación y ha firmado grandes actuaciones en los últimos partidos.

Sin embargo, esta situación ha provocado que la prensa extranjera comience a poner a Benzema en la agenda de numerosos clubes como posible fichaje para la próxima temporada.

Es el caso del periódico británico ‘The Sun’, que asegura que hay tres conjuntos que siguen de cerca los pasos de Benzema, en concreto el Arsenal, el Milan y el Inter de Milán.

El diario inglés ha publicado este lunes que Benzema se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Milan y del Inter y que ha vuelto a ser el objeto de deseo del Arsenal.

Los tres clubes que van por Karim Benzema
Karim Benzema está recuperando su máximo nivel en el Real Madrid esta temporada y eso ha propiciado que vuelvan a surgir rumores sobre su futuro.....
Global

Comentarios

comentarios