Redacción Global, 26 de enero.- La victoria por 2-0 en el partido de ida le permitió al Manchester United clasificar a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra (EFL Cup), donde enfrentará al Southampton, pese a perder 2-1 en la vuelta ante el Hull City.

Sin Antonio Valencia, quien no fue convocado por el entrenador Portugués José Mourinho, los ‘Diablos Rojos’ sufrieron para obtener el boleto a la final en Wembley que se disputará el 26 de febrero.

El Hull City abrió el marcador por la vía del penal, luego de una supuesta infracción de Marcos Rojo. El autor del lanzamiento fue Tom Huddlestone, quien a los 36 minutos puso el 1-0.

El United logró igualar (1-1) por intermedio del francés Paúl Pogba, a los 65 minutos del complemento, luego de una jugada personal de Rashford que la defensa de los ‘Tigres’ no logró despejar.

Sin embargo, a los 84 minutos, Oumar Niasse le puso algo de drama al cotejo tras marcar el 2-1 con el que el Hull City necesitaba de dos goles más para clasificar a la final de la EFL Cup.

Finalizado el compromiso el Manchester United publicó un video con los goles que lo llevaron a la final de la Copa de la Liga, que se disputará el 26 de febrero en Wembley.

 

Manchester United, sin Antonio Valencia, clasificó a la final de la Copa de la Liga
La victoria por 2-0 en el partido de ida le permitió al Manchester United clasificar a la final de la (EFL Cup), donde enfrentará al Southampton.
Global

Comentarios

comentarios