Redacción Global, 20 de abril.- Un gol del joven delantero Marcus Rashford, en el segundo tiempo extra (106′), le permitió al Manchester United clasificar a las semifinales de la Europa League, donde este viernes conocerá a su próximo rival tras el respectivo sorteo.

Con el ecuatoriano Antonio Valencia como titular, los ‘Diablos Rojos’ se impusieron 2-1 sobre el Anderlecht, en la prórroga, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario, mismo resultado obtenido en el partido de ida disputado en Bélgica.

Mkhitaryan puso en ventaja al Manchester United a los 9 minutos de iniciado el partido, pero antes del final del primer tiempo (32′), el Anderlecht logró la igualdad a través de Hanni.

Pese a la incesante búsqueda del segundo gol, donde ambos equipos tuvieron ocasiones claras, los 90 minutos reglamentarios finalizaron 1-1 y se tuvieron que ir a tiempos extras (cada uno de 15 minutos).

Finalizados los 90 minutos el Manchester United perdió por lesión al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien fue reemplazado por Martial.

Pero en el segundo tiempo extra (106′), Rashford logró marcar el segundo gol del United para pagar la deuda de una oportunidad desperdiciada en el complemento y darle el pase a las semifinales.

Los demás equipos clasificados son: Celta de Vigo, Ajax y Lyon.

Otros resultados:

Besiktas 2-1 Lyon (Global 3-3, clasificó el Lyon en penales 6-7)
Genk 1-1 Celta Vigo (Global, 3-4 clasificó el Celta)
Schalke 3-2 Ajax (Global, 3-4 clasificó el Ajax)

Comentarios

comentarios