Redacción Global, 13 de marzo.- Un gol de N’Golo Kanté le permitió al Chelsea clasificar a las semifinales de la FA Cup de Inglaterra y eliminar al Manchester United de Antonio Valencia, quien fue titular durante los 90 minutos.

El United del portugués José Mourinho se quedó con diez jugadores a los 35 minutos de la primera parte, cuando el español Ander Herrera recibió su segunda cartulina amarilla por una falta sobre Hazard y tuvo que abandonar el campo de juego.

Aún así la primera parte finalizó con la paridad en el marcador, en un partido intenso y trabado, donde los ‘Diablos Rojos’ apelaron al orgullo.

Sin embargo, la única conquista del compromiso llegó a los 51 minutos, cuando N’Golo Kanté realizó un remate de media distancia que ingresó por el sector derecho del arco defendido por David De Gea.

El tanto del francés fue suficiente para que los ‘Blues’ se lleven la eliminatoria y clasifiquen a semifinales, donde deberán enfrentar al Tottenham.

El Manchester United fue eliminado de la FA Cup por el Chelsea
Un gol de N'Golo Kanté le permitió al Chelsea clasificar a las semifinales de la FA Cup de Inglaterra y eliminar al Manchester United de Antonio Valencia.
Global

Comentarios

comentarios