Redacción Global, 16 de febrero.- El Manchester United, con Antonio Valencia durante los 90 minutos, se impuso 3-0 sobre el St.  Etienne en los dieciseisavos de final de la Europa League con triplete de Ibrahimovic.

Los goles de los ‘Diablos Rojos’ fueron anotados por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, a los 15, 75 y 88 minutos del cotejo.

El primer gol llegó a través de un tiro libre ejecutado por Zlatan, que se desvió en la barrera y que la defensa francesa no pudo despejar pese a que había perdido potencia el disparo.

La segunda conquista se produjo tras una gran jugada personal de Marcus Rashford, que dejó a varios rivales en el camino, ingresó al área y tiró el centro de la muerte, al que luego de un rebote llegó Ibrahimovic para definir el 2-0.

El Hat-Trick del sueco llegó a pocos minutos del final del compromiso, por la vía del penal, luego de una supuesta falta mal cobrada por el árbitro central, luego de un contacto que sufrió Zlatan en el área rival.

El partido de vuelta será el 22 de febrero, a las 12:00 (Ecuador), donde se conocerá al clasificado a los octavos de final de la Liga de Europa.

Antonio Valencia volvió a ser titular durante los 90 minutos, como lateral por derecha, posición que le ha permitido ser indiscutible en las alineaciones del entrenador portugués José Mourinho.

Otros resultados de la jornada:

Krasnodar 1 – 0 Fenerbahce
Astra 2 – 2 Genk
AZ Alkmaar 1 – 4 Lyon
B. Monchengladbach 0 – 1 Fiorentina
Celta Vigo 0 – 1 Shakhtar Donetsk
FK Rostov 4 – 0 Sparta Prague
Gent 1 – 0 Tottenham
Ludogorets 1 – 2 FC Copenhagen
Olympiakos Piraeus 0 – 0 Osmanlispor
Anderlecht 2 – 0 Zenit Petersburg
Ath Bilbao 3 – 2 APOEL
H. Beer Sheva 1 – 3 Besiktas
Legia 0 – 0 Ajax
PAOK 0 – 3 Schalke
Villarreal 0 – 4 AS Roma

Comentarios

comentarios