Redacción Global, 16 de abril.- Los goles de Marcus Rashford y Ander Herrera le permitieron al Manchester United derrotar al líder de la Premier League, el Chelsea, para que celebre el Tottenham a falta de seis jornada para el final y con apenas cuatro puntos de diferencia.

Rashford abrió el marcador en la primera parte, tras gran pase del español Herrera, y con una definición sutil ante la salida del guardamete ‘blue’.

En el complemento el español Ander Herrera cerró con broche de oro su actuación, al colocar el 2-0 definitivo con un disparo desde fuera del área que se desvió en un jugador del Chelsea para que el balón se vaya al fondo de las redes.

Con la victoria el Manchester United sumó 60 puntos y se mantiene en zona de clasificación a la Europa League. Por su parte el Chelsea se quedó con 75 unidades y permitió que el Tottenham se quede a tan solo cuatro puntos de diferencia (71), ambos con 32 partidos disputados.

Antonio Valencia fue titular los 90 minutos, en otra gran actuación del defensor ecuatoriano, que fue parte primordial del esquema del entrenador José Mourinho para hacerse de los tres puntos.

Comentarios

comentarios