Redacción Global, 11 de febrero.- El Manchester United de Antonio Valencia acumuló su décimo sexto partido sin perder en la Premier League, luego de vencer por 2-0 al Watford en la jornada 25 con goles de Juan Mata y Anthony Martial, y ahora los dirigidos por Mourinho deberán prepararse para la revancha en el ‘Derby de Manchester’ ante el City de Guardiola.

Juan Mata abrió el marcador a los 32 minutos, luego de una gran combinación entre Mkhitaryan y Martial, donde el español recibió un gran centro en el área rival para enviar el balón al fondo de las redes y decretar el 1-0.

El segundo gol del United llegó en el complemento, a los 59 minutos, luego de una jugada colectiva entre Mkhitaryan, Ibrahimovic y Martial, donde el último se encargó de anotar y decretar el definitivo 2-0.

Con la victoria sobre el Watford, el Manchester United acumuló su décima tercera victoria (9 empates y 3 derrotas) de la temporada, lo que le permitió sumar 48 unidades, ubicarse en el quinto lugar y quedar a dos puntos del segundo en la tabla (Tottenham y Arsenal con 50 puntos) en la lucha por lograr clasificar a torneos internacionales.

Los ‘Diablo Rojos’ no pierden en la Liga Premier desde el 29 de octubre del 2016, cuando igualó sin goles ante el Burnley. Una semana antes (23 de octubre) había acumulado su última derrota, por goleada 4-0 ante el Chelsea.

El lateral derecho ecuatoriano, Antonio Valencia, fue titular durante los 90 minutos y recibió una cartulina amarilla en los minutos finales del compromiso.

El próximo partido del United será en el ‘Derby de Manchester’, ante el City, por la fecha 26 el domingo 26 de febrero a las 09:15, donde Mourinho se volverá a enfrentar a Guardiola en lo que será la revancha de la derrota sufrida el septiembre del 2016 por 1-2 en Old Trafford.

Manchester United lleva 16 fechas sin perder en la Premier tras vencer al Watford
El Manchester United de Antonio Valencia acumuló su 16° partido sin perder en Premier League y ya piensa en el 'Derby de Manchester' ante el City.
Global

Comentarios

comentarios