(Guayaquil, 11 de mayo).- ¡Ya tenemos los dos invitados para la final de la Europa League! Manchester United y Ajax se clasificaron a la última instancia del torneo y pelear por el título en el Friends Arena, Solna.

Los muchachos de José Mourinho siguen buscando la entrada a la Champions League por este torneo. Llegan de vencer al Celta de Vigo, quien sorprendió al mundo, llegando tan lejos.

Mientras, Ajax está dando un gran espectáculo y reviviendo esas bellas épocas que vivieron en los años setenta. Le pasaron por encima al Olympique Lyon en la vuelta de las semifinales y cerraron la obra en Francia.

La gran final se jugará el miércoles 24 de mayo. La ciudad sueca será la anfitriona de la definición del campeón número 46 en este torneo.

Manchester United buscará su primer título de Europa League. Mientras, los holandeses querrán ganar el trofeo, mismo que no levantan desde la temporada 1991-92. En esa ocasión se jugaba a ida y vuelta, empató 2-2 con el Torino pero el gol de visitante le dio el campeonato.

Manchester United empató en casa frente a Celta y clasificó a la final
¡Ya tenemos los dos invitados para la final de la Europa League! Manchester United y Ajax se clasificaron a la última instancia del torneo y pelear por el título en el.....
Global

Comentarios

comentarios