(Guayaquil, 03 Julio 2017).- Tras un merecido triunfo y a su vez haciendo respetar su invicto, Delfín se coronó el ganador de la primera etapa, tras derrotar por 4 – 1 a Liga de Quito, en el estadio Jocay de Manta, el domingo 2 de julio 2017 por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

En el desarrollo del encuentro se mostró un Delfín arrollador y hambriento de gol, así el equipo manabita sumó 21 partidos sin perder este año. Ante los capitalinos, el equipo de Guillermo Sanguinetti consiguió su triunfo 13, además suma ocho empates en la temporada.

Entre emociones y alegrías incontenibles así lo desbordaba con mucho jubilo toda la hinchada manabita al ver a su equipo ganar por goleada con un juego eficaz y contundente ante una Liga de Quito desarmada y muy desmotivada por la posición que ocupa en el torneo.

Mientras tanto el DT del Delfín se refirió de sus jugadores que ahora hay que trabajar más en lo mental. “Creo que fundamentalmente lo que hay que mejorar (para la segunda etapa) es la cabeza de los jugadores. Ahora los jugadores deben disfrutar, porque le han dado a un pueblo muy sufrido  una alegría muy importante, pero tenemos un partido para este fin de semana en el que tenemos que conservar esa condición de invicto”. Así señaló el estratega uruguayo.

Mantenerse invictos, es la consigna del Delfín SC
Importante e histórico triunfo consiguieron los dirigidos de Guillermo Sanguinetti al vencer 4 por 1 Liga de Quito por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano.
Global

Comentarios

comentarios