Redacción Global, 29 de abril.- Un gol de Marcelo a cinco minutos para el final del partido le permitió al Real Madrid obtener una victoria importante 2-1 sobre el Valencia para mantener viva la posibilidad de salir campeón de LaLiga a falta de tres fechas.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, luego de un gran centro de Dani Carvajal desde el sector derecho al que el portugués definió con un fuerte cabezazo.

Cristiano pudo ampliar la ventaja en el complemento, por la vía del penal, pero el delantero merengue falló ante el arquero brasileño Diego Alves. La atajada le permitió al golero del Valencia convertirse en el primero en la historia de LaLiga en tapar seis penales en una temporada.

El Valencia a través de un gran trabajo en el medio sector, y la convicción de todo el equipo, logró igualar a ocho minutos para el final (82′) por intermedio de Daniel Parejo que ponía en zozobra a todos los hinchas en el Bernábeu.

Sin embargo en el Madrid apareció la figura del brasileño Marcelona, muy cuestionado en el Clásico ante el Barca, para a cinco minutos del final (85′) colocar el definitivo 2-1.

La victoria le permite al Real Madrid sumar 81 puntos y ubicarse en el primer lugar de manera provisional, a la espera del derby entre el Espanyol y el FC Barcelona, que se jugará desde las 13:45 (Hora de Ecuador).

Faltan tres jornadas para el final de LaLiga (Los madridistas tienen un partido más diferido ante el Celta) y Real Madrid y Barcelona mantiene una ardua disputa por el título de LaLiga.

Comentarios

comentarios