(Guayaquil, 17 de mayo).- El Espanyol ha sorprendido con algo que podría revolucionar el mercado de fichajes. Según ha informado este martes RAC1, en el programa ‘Al primer toc’, el club estaría interesado en fichar a Mario Balotelli.

El club blanquiazul ha posado su mirada en el delantero italiano, quien actualmente pertenece al Liverpool, aunque durante la última temporada ha sido cedido al Milán.

Balotelli, quien cumplirá 26 años en agosto próximo, se ha ganado la fama de jugador rebelde y díscolo por su personalidad tanto dentro como fuera de los campos. Sin embargo, en los últimos tiempos parece apartarse de esa fama de ‘niño terrible’ que supo ganarse en el mundo del fútbol.

Para concretar su desembarco en el fútbol español, la institución blanquiazul estaría dispuesta a asumir su importante ficha, siempre según lo informado por RAC1.

No obstante, la operación estaría supeditada a su previa rescisión de contrato con el Liverpool, algo que no es tan simple de concretar. ¿Podremos ver finalmente a ‘Supermario’ en los campos españoles? El tiempo lo dirá…

Comentarios

comentarios