Berlín, 17 de agosto.- El internacional alemán Mario Gómez, actualmente en el Fiorentina italiano, regresará a la Bundesliga en las filas del Wolfsburgo, informaron hoy fuentes de ese club.

El delantero de 31 años jugaba cedido por el club italiano en el Besiktas de Estambul, pero anunció ya semanas atrás que no regresaría a Turquía debido a la situación de inestabilidad política del país tras la intentona golpista del pasado mes de julio.

Gómez marcó la temporada pasada 26 golpes para el Besitkas y recuperó así la buena forma que necesitaba para regresar, como hizo, a la selección alemana de la Eurocopa.

Se estima que Wolfsburgo ha pagado por él un traspaso de siete millones de euros.

La noticia del inminente fichaje había sido previamente avanzada por el diario deportivo “Kickers”, a lo que siguió la confirmación del club de la Bundesliga.

Gómez militó anteriormente en las filas del Stuttgart y luego en el Bayern Múnich, desde donde pasó en 2013 al Fiorentina.

Su contrato con el club italiano expiraba en 2017 pero el propio jugador había dicho que no deseaba regresar a sus filas, en cuyo esquema de juego no llegó a cuajar.

Fuente: EFE

El alemán Mario Gómez vuelve a la Bundesliga con el Wolfsburgo
El internacional alemán Mario Gómez, actualmente en el Fiorentina italiano, regresará a la Bundesliga en las filas del Wolfsburgo.
Global

Comentarios

comentarios