Redacción Global, 31 de enero.- La contratación sorpresa del Club Sport Emelec, el delantero ecuatoriano Marlon de Jesús, ya entrenó con sus nuevos compañeros y espera ser habilitado lo más pronto posible para poder debutar si el entrenador así lo decide.

De Jesús fue anunciado como nuevo jugador del ‘bombillo’ la noche del lunes y la mañana de este martes ya se hizo presente en el Complejo de Los Samanes para cumplir con su primera práctica en el cuadro azul.

“Creo que estoy más fortalecido y con la bendición de Dios las cosas van a marchar bien mientras yo sigo trabajando como siempre trabajo”, expresó Marlon, quien aclaró que Emelec adquirió el 100% de sus Derechos Deportivos, pero en caso de una transferencia, al fútbol internacional, el 50% será para él.

Emelec volvió a los entrenamientos la mañana de este martes en el Complejo de Los Samanes, donde inició la preparación del segundo partido del campeonato ecuatoriano, el sábado a las 18:00, ante River Ecuador.

De Jesús vuelve al equipo ‘eléctrico’ luego de vestir la camiseta azul y plomo en las temporadas 2012 y 2013.

Marlón de Jesús ya entrenó con Emelec y espera ser habilitado para jugar
La contratación sorpresa de Emelec, el delantero Marlon de Jesús, ya entrenó con sus nuevos compañeros y espera su habilitación para poder jugar.
Global

Comentarios

comentarios