(Guayaquil, 09 de marzo).- Una de las jugadas más polémicas del Barcelona-PSG, que podría haber cambiado la historia, fue el penal que Javier Mascherano le cometió a Di María en el final del segundo tiempo, cuando el partido estaba 3-1 para los franceses.

“Obviamente que lo toco, está claro. Son jugadas límites y lo que valía era que no nos marcaran y por suerte no lo pitaron”, dijo Mascherano en conferencia de prensa.
Por otro lado, el jugador del Barcelona y la Selección Argentina analizó la histórica clasificación a cuartos. “A este nivel remontar un 4-0 no es cosa de todos los días. Después de estar tan cerca y que nos marquen fue un golpe duro. Mantuvimos la paciencia y no nos desesperamos. El gol de Neymar de tiro libre nos abrió una puerta. Fue una locura e impensado”.

“Una remontada así era lo que necesitábamos. Necesitábamos un partido loco. En un partido normal no lo hubiéramos hecho. Esto es algo histórico porque no lo hizo nadie y es una muestra de que los partidos hay que jugarlos”, cerró Mascherano.

Mascherano reconoció que le hizo penal a Di María
Una de las jugadas más polémicas del Barcelona-PSG, que podría haber cambiado la historia, fue el penal que Javier Mascherano le cometió...
Global

Comentarios

comentarios