Redacción Global, 7 de marzo.- El futbolista argentino Matías Defederico, de los registros de Universidad Católica (Ecuador), publicó en sus redes sociales la amenaza de muerte que sufrió por alguien identificado con Independiente de Avellaneda por una demanda que realizó contra el club.

“Sin palabras…habla por sí solo esto”, escribió el mediocampista que actualmente vive en Quito.

Defederico realizó una captura del mensaje recibido, donde con fuertes palabras amenazan en violar a su esposa e hijas y matarlas.

Defederico militó en Independiente de Avellaneda en la temporada 2011-2012. Tras la desvinculación el futbolista le reclamó al club el pago de sueldos adeudados.

La esposa del jugador de Universidad Católica, Cinthia Fernández, conocida modelo en Argentina también se pronunció sobre las amenazas recibidas.

“Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras. Difundir número”, expresó Cinthia.

Personajes del fútbol y la farándula argentina, como Marcelo Tinelli, también se pronunció en redes sociales sobre las amenazas a Defederico.

Defederico llegó a Universidad Católica para la temporada 2017, procedente del fútbol de India, convirtiéndose en una de las principales figuras del club capitalino que es escolta del líder del torneo y donde ya anotó un gol en cinco fechas disputadas.

Matías Defederico amenazado de muerte por cobro de deuda a Independiente
El futbolista argentino Matías Defederico, de Universidad Católica (Ecuador), fue amenazado de muerte por cobrar deuda a Independiente.
Global

Comentarios

comentarios