Redacción Global, 24 de marzo.- El argentino Mauricio Pochettino sería la principal alternativa que maneja la dirigencia del Barcelona para reemplazar a Luis Enrique en el banquillo culé la próxima temporada.

Según la cadena Fox Sports, el actual técnico del Tottenham de Inglaterra ya se habría reunido con el presidente Josep Maria Bartomeu, pero el principal dirigente blaugrana aún no tiene decidido quién se hará cargo del equipo la próxima temporada.

Pochettino es uno de los tantos nombres de estrategas que empezaron a sonar a partir del anuncio de no continuar de Luis Enrique, quien estará hasta el próximo 30 de junio. Otros rumores son Jurgen Klopp, Rudi García, Ernesto Valverde, entre otros.

El técnico argentino ya se pronunció sobre este posible interés blaugrana: “Vi esa lista que es como de 100 nombres. Como dije siempre, conozco este negocio muy bien. Nací con un balón en las manos y sé cómo funciona todo. No lo tomo como algo halagador. Además, estoy en uno de los mejores equipos de Europa”, expresó a inicio de marzo Pochettino.

El FC Barcelona pelea tres frentes en la actualidad, Liga, Champions League y Copa del Rey, resultados que no influirán en la salida de Luis Enrique, por lo que la dirigencia culé debe empezar a definir a su nuevo director técnico.

Comentarios

comentarios