(Guayaquil, 06 de julio).- La renuncia de José Luis Sierra al banquillo del Colo Colo ha desatado una serie de ofertas de agentes de entrenadores para cubrir la vacante en el club chileno y la más llamativa parece involucrar al exseleccionador brasileño Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’.

“He recibido llamadas de muchos representantes, me ofrecieron a Dunga”, declaró a radio Biobío el presidente de Blanco y Negro, la firma controladora del Colo Colo chileno, Anibal Mosa.

Añadió que el Cacique está en condiciones para hacer una inversión considerable para contratar a Dunga, capitán de la selección brasileña que conquistó el Mundial de Estados Uniodos’94.

“Hay caja para traer un entrenador de categoría”, sentenció el directivo de Blanco y Negro, la administradora del equipo más ganador del fútbol chileno.

José Luis Sierra renunció hoy, dos horas antes de la ceremonia de presentación de los nuevos refuerzos y a pocos días del comienzo de la temporada 2016-2017 del fútbol chileno.

‘El Coto’ Sierra dirigió al equipo durante un año.

Dunga fue destituido de la selección brasileña al ser eliminada en la fase de grupos de la Copa América que se jugó en territorio estadounidense.

"Me ofrecieron a Dunga", revela administrador del Colo Colo
La renuncia de José Luis Sierra al banquillo del Colo Colo ha desatado una serie de ofertas de agentes de entrenadores para cubrir
Global

Comentarios

comentarios