Redacción Global, 11 de enero.- El club F.B.C. Melgar de Perú, rival de Emelec en el Grupo 3 de la Conmebol Libertadores 2017, junto a River Plate (Argentina) e Independiente Medellín (Colombia) presentó a los refuerzos para la nueva temporada.

La dirigencia del Melgar aspira a tener otro gran año a nivel local e internacional, por lo que se reforzó con: Carlos Ascues, Diego Penny, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez, Pedro Requena y Víctor Cedrón.

La presentación se realizó en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Todos los nuevos jugadores lucieron la camiseta de Melgar con su apellido y el número 2017 en la espalda.

Carlos Ascues llega a Melgar por medio año procedente de Wolfsburgo. El zaguero fue uno de los más ovacionados y buscará ponerse a punto en un cuadro que conoce bien (Jugó en el cuadro mistiano en la primera mitad del 2015).

Diego Penny, por su parte, llega procedente de Sporting Cristal. Con los celestes la ‘Libélula’ fue campeón el 2016, pero eso ya quedó atrás y esta temporada buscará darle su tercera estrella a Melgar.

Daniel Chávez y Pedro Requena llegan a Melgar procedente de César Vallejo. Wilmer Aguirre de La Bocana y Víctor Cedrón de Juan Aurich. Los tres primeros fueron contratados en condición de libres, mientras que ‘Vican’ jugará a préstamo.

El Melgar será el primer rival de Emelec en la Conmebol Libertadores, el martes 14 de marzo a las 17:30 en Arequipa (Perú).

En el 2016 el equipo peruano también se enfrentó a un combinado ecuatoriano, Independiente del Valle, también en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fuente: Conmebol

Fotos: @MelgarOficial

El F.B.C. Melgar, rival de Emelec en la Conmebol Libertadores, se refuerza
El Melgar de Perú, rival de Emelec en el Grupo 3 de la Conmebol Libertadores 2017, junto a River Plate e Independiente Medellín presentó a sus refuerzos.
Global

Comentarios

comentarios