Redacción Global, 17 de abril.- El delantero ecuatoriano Marcos Caicedo fue uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada de Barcelona tras la derrota ante Emelec, en el primer ‘Clásico del Astillero’ de la temporada, y él salió al paso de las críticas con un mensaje claro: “El que me da comer ahora es Barcelona no Emelec, sí, para que les quede claro”.

Caicedo tuvo tres ocasiones claras de gol donde no logró definir de gran manera para cambiarlas por gol, esto generó las críticas de los aficionados amarillos en las redes sociales, señalándolo por su ex pasado en Emelec.

Marcos Caicedo tiene contrato con Barcelona hasta junio del presente año, su pase le pertenece al León de México, pero la dirigencia amarilla está en negociaciones para lograr su préstamo hasta final de temporada.

El pase del ariete esmeraldeño está valorado en 6 millones de dólares, cifra que Barcelona no podría pagar por el futbolista que se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del entrenador uruguayo Guillermo Almada.

Comentarios

comentarios