(Guayaquil, 03 de marzo).- El diario alemán BILD dio a conocer partes de la autobiografía de Mesut Ozil llamada “La Magia del Juego”, en la que cuenta que su salida del Real Madrid fue culpa de su padre, además de que le cerró la cuenta de Twitter, y también reveló detalles de una fuerte pelea de vestuario con el portugués José Mourinho.

“Irme del Real Madrid fue la decisión más difícil de mi vida. Soñaba con ganar la Champions con el Madrid. Mi etapa no había terminado”, lamentó Ozil. Y aclaró porqué se marchó: “Mi padre no es perfecto y las negociaciones le vinieron grandes. No fue avaricia, le pedíamos lo que considerábamos justo y no nos lo dio. Ser testarudo con Florentino no es lo mejor”.

El mediocampista del Arsenal inglés no se quedó ahí y fue más allá en contra de su padre: “En un ataque de rabia me cerró hasta la cuenta de Twitter y perdí millones de fans. La ruptura no fue amistosa e incluso fue a juicio por una comisión de Adidas”.

Ozil además cuenta en su libro que tuvo una muy fuerte discusión en el vestuario del Real Madrid con el técnico portugués José Mourinho, en el entretiempo de un partido. “¿Creés que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Creés que sos tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente?”, explica Ozil que le dijo Mourinho en el descanso de un partido.

“Se detuvo. Me miró con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento lo odiaba, aunque en realidad lo adoraba”, agrega Ozil en el libro.

“Quiero que juegues como vos sabés. Quiero que vayas como un hombre por la pelota. ¿Sabés cómo se te ve en las pelotas divididas? ¿No? ¡Te lo enseñaré! Entonces se puso de puntitas con los brazos pegados al cuerpo y empezó a dar saltitos por el vestuario del Madrid”.

Ozil relata que perdió la cabeza y lanzó la camiseta del Real Madrid a los pies de Mourinho antes de decirle que jugara él en su lugar: “¡Si sos tan genial, jugá vos!. Ahí la tenés. Ponétela. Suerte”. La respuesta de Mou no se hizo esperar: “¿Te rendís ahora? Sos un cobarde. ¿Qué querés? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Querés estar solo? ¿O preferís demostrar a tus compañeros, a los hinchas y a mí lo que podés hacer? Sos un llorón, andate a la ducha. No te necesitamos”, le dijo Mourinho a Ozil, según describe el alemán en su libro.

Mesut Ozil reveló su salida del Real Madrid
El diario alemán BILD dio a conocer partes de la autobiografía de Mesut Ozil llamada “La Magia del Juego”, en la que cuenta que su salida del Real Madrid fue culpa de su padre.....
Global

Comentarios

comentarios