Redacción Global, 24 de marzo.- El delantero de Independiente del Valle, Michael Estrada, fue convocado de última hora por el entrenador Gustavo Quinteros a la selección de Ecuador, para el partido contra Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Una molestia que aqueja al ariete Felipe Caicedo sería la causa del llamado de Estrada, quien ya ha sido parte del proceso de Quinteros.

“Michael Estrada, delantero de Independiente del Valle, convocado para el partido ante Colombia. Se une a la concentración esta tarde”, informó la relacionista pública de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Daniela Ojeda.

Después, en sus redes sociales, la FEF confirmó el llamado del delantero.

Michael Estrada fue llamado por Quinteros en la convocatoria para el partido amistoso que Ecuador disputó ante Honduras, el pasado 22 de febrero, donde ganó con goles de Marcos Caicedo, Robert Arboleda y José Cevallos.

Ecuador enfrentará a Colombia el próxima martes 28 de marzo, a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Comentarios

comentarios