(Guayaquil, 10 de febrero).- Después de unos días de intensas negociaciones, se confirmó que Miguel Borja no vestirá más la camisa de Atlético Nacional y se unirá al Palmeiras. Los directivos de ambas instituciones acordaron la cifra de la operación: 10.5 millones de dólares por el 70% del pase.

El atacante, quien había dejado ver su deseo de actuar con el ‘verdao’, ya posó con la camisa de su nuevo equipo, que en el 2017 apuntará a quedarse con la Copa Libertadores. Con Borja, ya son nueve las contrataciones para la reciente temporada, incluida la de Alejandro Guerra.

En la página web del equipo brasileño, donde es gran figura el defensor colombiano Yerry Mina, destacaron el premio como ‘Rey de América’ que logró Borja después de contribuir en gran medida a la segunda consagración continental del ‘verdolaga’ el año anterior.

Desde Nacional, por su parte, le desearon muchos éxitos en su nuevo rumbo al goleador, que le bastaron seis meses para dejar escrito su nombre en la historia grande de la escuadra antioqueña.

Miguel Borja es nuevo jugador del Palmeiras
Después de unos días de intensas negociaciones, se confirmó que Miguel Borja no vestirá más la camisa de Atlético Nacional y se unirá al....
Global

Comentarios

comentarios