(Guayaquil, 25 de mayo).- Milán ya comienza a respirar la final de la Champions League. No es en toda la ciudad, es el centro, en la plaza del Duomo y el castillo Sforzesco donde se van a desarrollar todos los actos organizados por la UEFA que arrancan mañana con la llegada del trofeo a la plaza del Duomo. En ese emblemático lugar de Milán., ya está casi todo preparado. Los stands de patrocinadores ya están listos para comenzar a recibir a los aficionados que a partir de mañana comenzarán a llegar a Milán.

De momento, pocos seguidores de Atlético y Real Madrid por las calles de Milán que está llena de turistas que algunos no saben muy bien qué está pasando o va a pasar, pero que no dudan en hacerse fotos con el escenario vacío donde a partir de mañana estará expuesta la orejona. Unos turistas que también se hacen fotos con la especie de arco de triunfo que da acceso por una calle peatonal al Duomo con los escudos de ambos equipos y las fotos de Torres y Griezmann por parte rojiblanca y Cristiano y Bale por parte blanca.

Milán comenzará ya a vivir a partir de mañana la final de la Champions League e irá en aumento conforme vayan llegando los aficionados de ambos finalistas, siendo el sábado el momento álgido con la final. Antes de eso, Mendieta pondrá música en escenario de la plaza del Duomo.

Milán ya vive la fiesta de la final de Champions League
Milán ya comienza a respirar la final de la Champions League. No es en toda la ciudad, es el centro, en la plaza del Duomo y el castillo Sforzesco....
Global

Comentarios

comentarios