Redacción Global, 15 de marzo.- El Mónaco de Francia se impuso 3-1 sobre el Manchester City, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y eliminó al equipo dirigido por Joseph Guardiola con global de 6-6, gracias a los tres goles anotados en condición de visitante en el juego de ida (5-3).

La ‘hazaña’ francesa fue concebida con goles de Mbappé, Fabinho y Bakayoko, siendo ampliamente superior al equipo inglés que logró ilusionarse con la clasificación ante el gol de Sané.

7′ Gol de Mbappé para el Mónaco (1-0)

28′ Gol de Fabinho para el Mónaco (2-0)

70′ Gol de Sané para el Manchester City (2-1)

76′ Gol de Bakayoko para el Mónaco (3-1)

En el otro partido de la jornada el Atlético de Madrid igualó sin goles con el Bayer Leverkusen y selló su clasificación a los cuartos de final luego de haberse impuesto en condición de visitante en Alemania por 2-4.

Los equipos clasificados a los cuartos de final son: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Leicester, Juventus y Mónaco.

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League será este viernes 17 de marzo, a las 06:00 (Ecuador) en Nyon – Suiza.

El Mónaco eliminó al Manchester City de Guardiola de la Liga de Campeones
El Mónaco de Francia se impuso 3-1 sobre el Manchester City y lo eliminó al equipo dirigido por Joseph Guardiola de la Liga de Campeones.
Global

Comentarios

comentarios