Redacción Global, 5 de abril.- Con Cristian Penilla como titular, el Morelia venció al Cruz Azul de Ángel Mena y Joao Rojas y clasificó a la final de la Copa MX, donde este miércoles el Monterrey y las Chivas de Guadalajar definirán al segundo finalista.

El único gol del partido llegó sobre el final de los 90 minutos (86′), luego de que Rodolfo Vilchis ejecutara un tiro libre desde el sector izquierdo del campo de juego y el balón ingresara al fondo de las redes sin que nadie haya desviado su trayectoria.

En el Morelia fue titular hasta los 73 minutos el delantero ecuatoriano Cristian Penilla, quien precisamente fue reemplazado por Vilchis, el ‘héroe’ de la jornada para los ‘monarcas’. El defensor Gabriel Achilier no fue considerado para este cotejo.

Por su parte en Cruz Azul fueron titulares Ángel Mena y Joao Rojas, este último dejó el terreno de juego a los 52 minutos.

El Morelia espera a su rival en la final que saldrá del juego de esta noche (20:30) entre el Monterrey de Alexander Domínguez y Walter Ayoví y las Chivas de Guadalajara.

Comentarios

comentarios