Redacción Global, 9 de enero.- El Nacional de Uruguay, flamante campeón del Campeonato Uruguayo Especial 2016, valora la posibilidad de incorporar a sus filas al exastro de la selección brasileña Ronaldinho Gaúcho.

Aunque el presidente del club tricolor, José Luis Rodríguez, dijo que se trata de una posibilidad distante, sus palabras demostraron el interés del cuadro en contar con la estrella brasileña de 36 años.

“En el presupuesto de Nacional no está incluida para nada una cifra que sea acorde a lo que Ronaldinho hoy percibe por los partidos que juega. Estamos viendo si habría alguna posibilidad con sponsor nuevo, con un montón de circunstancias que podrían acercar a Ronaldinho, pero lo veo como algo muy distante. Sería un sponsor del extranjero”, expresó Rodríguez al diario El Observador.

Rodríguez insistió en que es “algo muy lejano”, pero en un fútbol en el que las estrellas más bien migran, la posibilidad de que llegara el veterano goleador brasileño genera expectativas entre los hinchas.

Ronaldinho, exestrella del FC Barcelona, PSG de Francia y el AC Milán, es conocido por su endiablada habilidad con la pelota, y fue campeón del mundo con Brasil en 2002.

Fuente: Conmebol

El Nacional de Uruguay estudia el fichaje de Ronaldinho Gaúcho
El Nacional valora la posibilidad de incorporar a sus filas al exastro de la selección brasileña Ronaldinho Gaúcho, quien no está vinculado a ningún club.
Global

Comentarios

comentarios