Redacción Global, 7 de abril.- Barcelona se desplazó la mañana de este viernes a Quito con una delegación de 18 jugadores, donde la principal novedad es la ausencia de Ariel Nahuelpán, quien sufrió una pequeña molestia muscular en el entrenamiento del martes anterior que lo deja fuera de la nómina para enfrentar a Independiente del Valle.

Pedro Pablo Velasco, Beder Caicedo, José Caicedo y Wasghinton Vera son las demás bajas por lesión del equipo dirigido por Guillermo Almada.

Mientras tanto Xavier Arreaga se volvió a quedar fuera de la nómina por decisión técnica.

Estos son los 18 jugadores convocados por Almada para el juego ante Independiente del Valle:

Arqueros: Máximo Banguera, Damián Lanza.

Defensas: Darío Aimar, Mario Pineida, Jefferson Mena, Tito Valencia.

Volantes: Matías Oyola, Segundo Castillo, Damián Díaz, Oswaldo Minda, Gabriel Marques, Erick Castillo, Richard Calderón.

Delanteros: Jonatan Álvez, Marcos Caicedo, Ely Esterilla, Walter Chalá, José Ayoví.

La probable formación del vigente campeón del fútbol ecuatoriano sería con: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola; Ely Esterilla, Damián Díaz, Marcos Caicedo; y, Jonatan Álvez.

El partido entre Independiente del Valle y Barcelona se jugará este viernes, a las 19:30 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en Chillogallo, al sur de Quito, por el mal estado del campo de juego del Rumiñahui.

El árbitro del compromiso será Omar Ponce, asistido por Flavio Nall (Línea 1), Guilber Gracia (Línea 2) y Wilson Ávila (Cuarto árbitro).

Comentarios

comentarios